miércoles, 7 de octubre de 2015

“NADA PEOR QUE UN CANDIDATO QUE NO PUEDE DAR LA CARA”

POLÍTICA / DONDA CONTRA SCIOLI 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Victoria Donda Pérez, diputada nacional y candidata a renovar su banca por Progresistas, cuestionó a Daniel Scioli por haberse ausentado en el debate presidencial: “Creo que Scioli fue el gran perdedor. Nada peor que un candidato que no puede dar la cara. La excusa que da con respecto a que recibió agresiones es como mínimo endeble” 


 “Si tiene temor a recibir agresiones mejor se tiene que quedar en su casa porque no está en condiciones de recibir las presiones que se reciben en cualquier cargo público”, dijo.

 Donda aseguró que está “muy orgullosa” del desempeño de su candidata presidencial, Margarita Stolbizer, y consideró que “fue por lejos la más sólida en la exposición de ideas y de propuestas”.

Además, dijo que se siente “cómoda en el espacio” porque “no tengo a ningún candidato que esconder debajo de la mesa”.

 En esta línea, apuntó contra Kicillof: “A diferencia de otros candidatos, como el actual ministro de Economía, que no puede explicar por qué lleva de candidato a presidente a un tipo con el que no tiene nada que ver, yo tengo mucho que ver con mi candidata”.

 Asimismo, la dirigente de Libres del Sur desmintió las versiones de un malestar de Stolbizer hacia Hermes Binner porque la boleta que lo postula a senador nacional por Santa Fe no va pegada a la boleta presidencial: “Yo no escuché eso ni de la propia Margarita.

Binner tiene su campaña en Santa Fe y es donde tiene que concentrarse. Margarita y yo lo comprendemos de esa forma”.

 A la vez, enumeró algunas iniciativas legislativas que pretende impulsar en relación a la igualdad de género: “Tanto la propuesta de penar el acoso callejero como reglamentar el uso de photoshop, que tiene que ver con la salud y el estereotipo de la mujer. Estamos armando una batería de propuestas para afrontar la bulimia y la anorexia, y planteamos la necesidad de ampliar los días de licencia materna”.

 Y concluyó: “Estamos lanzando una campaña para sumar bares como espacios amigables para la lactancia. Ya hay bares que se están sumando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario