martes, 15 de marzo de 2016

CARNAGHI DICE QUE LO USARON LOS ACTORES K: "SI SABÍA QUE ERA UNA CAMPAÑA, ME HUBIERA NEGADO"

POLÍTICA / TRAS LA AMPLIA DIFUSIÓN DEL VIDEO 



El actor Roberto Carnaghi se mostró sorprendido por haber aparecido en un video con un cartel que dice “No al fondo” que difundió la ex presidenta Cristina Fernández a través de Twitter, ya que aseguró que lo hizo como “una cosa personal” y que nunca le avisaron que iba a ser parte de una campaña vinculada al Frente para la Victoria: “Me pone muy mal. Me siento usado porque no coincido”. 


En diálogo con La Once Diez, afirmó que “vino al teatro un compañero y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada”, pero aclaró que si sabía que iba a ser parte de una campaña de “artistas K”, no hubiera aceptado: “Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente”.

Carnaghi se definió como “una persona totalmente independiente”, y si bien aclaró que está “en contra del Fondo” porque “no son muchachos buenos que nos van a ayudar, son prestamistas”, enfatizó que “me hubiera negado a ser parte de una campaña presentada por la ex Presidenta” porque “no participo de eso”.

“No es que no coincida con el ‘No al Fondo’. Eso sí, pero no como parte de una campaña”, subrayó. “Yo no he sido peronista ni kirchnerista ni radical ni comunista. Soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo”, dijo el actor.

Y agregó: “Me da mucha bronca que se me incluya en una campaña. Yo me manifiesto como Roberto Carnaghi. Me pone muy mal porque no coincido. Nunca estuve afiliado a un partido político. Me parece terrible que se me haya metido en eso”.

En este contexto, destacó que tampoco hubiera participado de la campaña porque “este es un gobierno democrático” y, como tal, “tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le parece”.

“Tiene las cámaras, tiene el Senado. Yo puedo disentir, pero no como campaña de determinado partido porque no pertenezco a ese partido. No coincido. Yo no participo de esa campaña. Me metieron ahí”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario