domingo, 13 de marzo de 2016

EL INDIO SOLARI CONFIRMÓ QUE ESTÁ ENFERMO: "TENGO UN PARKINSON QUE ME ESTÁ PISANDO LOS TALONES"

SHOW / MISA INDIA EN TANDIL 



 En medio del multitudinario recital que se realizó el pasado sábado 13/03, el Indio Solari realizó una confesión abierta a todos sus fanáticos.


La frase dejó helada a las más de 150 mil personas que llegaron hasta el Hipódromo de Tandil.

"Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", fue lo primero que dijo el Indio Solari al salir a escena, mientras la multitud lo aplaudía y alentaba frente a la declaración.

La última presentación del Indio Solari fue en el 2014 en Mendoza. Esta es su primera presentación luego de contar que padecía una grave enfermedad que no era ni Cáncer ni Sida pero que sentía dolor: "Y el dolor me rompe las pelotas", había dicho a Mario Pergolini en una entrevista en el 2015.

El concierto también sirvió para que Solari presentara a la nueva base de su banda ahora conformada por Martín Carrizo en batería, Fernando Nale -ex Cerati- en bajo además de Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras y Pablo Sbaraglia en teclados.

La euforia y la alegría de sus seguidores no dejó de hacerse sentir en ningún momento en medio de miles de banderas que flameaban bajo un viento fresco de 12 grados de temperatura.

El público mostró nuevamente una lealtad a prueba de frío, incomodidades y largas distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario