jueves, 21 de julio de 2016

DESPUÉS DE LAS QUEJAS Y LA DESINFORMACIÓN, SE CONCRETA EL SERVICIO "PUERTA A PUERTA"

SOCIEDAD / TRAS LA DEMANDA 



Finalmente, la semana que viene se oficializará la vuelta del régimen "puerta a puerta" para compras on line en el exterior. Pese a que la medida fue anunciada en marzo pasado por el titular de la AFIP, Alberto Abad, pasaron seis meses sin que la misma se implementara. 


El anunció redundó en una ola masiva de pedidos cuyos dueños esperaron ansiosos en la puerta de su casa. Pero lo que ocurrió fue exactamente lo contrario.

La falla en la comunicación de esta reglamentación, o más bien en la intención de reglamentar el sistema "puerta a puerta" generó un aluvión de envíos que fueron a parar a Correo Argentino, colapsando la atención y generando colas con una espera de hasta tres horas.

Con el nuevo régimen para la importación y exportación de mercaderías por parte de correos privados o couriers, que ofrecen el servicio "puerta a puerta", se ampliará el número máximo de envíos y el tipo de mercaderías que podrán adquirirse, según informaron fuentes oficiales.

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