lunes, 14 de noviembre de 2016

CRIMEN DEL "ARBOLITO": CONFIRMAN QUE EL CUERPO ENCONTRADO ES DE NICOLÁS SILVA

POLICIALES / BUSCAN AL PRÓFUGO PABLO REYES 



(Urg.24) - Durante la mañana de este lunes (14/11), Maximiliano Silva, hermano del 'arbolito' desaparecido dialogó con Pablo Duggan por AM 950 Belgrano sobre la desaparición de Nicolás y el misterioso hallazgo de su cuerpo en el placard de Pablo Reyes, quien vive en Venezuela al 1200, en el barrio porteño Monserrat: "Mi hermano entrenaba todo el día, el que hizo esto no pudo haberlo hecho solo porque él se hubiera defendido. Me sorprende la saña con la que actuaron, el tenerlo en una valija". 


"No me suena el nombre de Pablo Reyes, pero tengo entendido que le llevó a cambiar 1500 dólares", reveló Silva sobre el vigilador que actualmente está prófugo.

"Este es un rubro en el que te exponés físicamente, a medida que pasaba el tiempo la posibilidad de que aparezca muerto era mayor", sostuvo Maximiliano.

En tanto, remarcó: "Me sorprende que la mujer de Reyes no se haya dado cuenta de que tenía un cuerpo en el placard y no haya notado el olor. Me parece que no aguantó más tenerlo ahí, explotó y contó todo".

Por otra parte, advirtió: "El cambio se hizo a domicilio, mi hermano no cambiaba nada en la calle". "El cuerpo tiene la misma cantidad de tiempo en descomposición que el tiempo que lleva mi hermano desaparecido", contó Maximiliano.

"Tengo entendido que los investigadores ya habían allanado su departamento, si fue así hubo negligencia", concluyó.

Al parecer, los efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) se hicieron presentes en el lugar en tres oportunidad e incluso Reyes declaró por la causa, pero nunca quedó detenido. Hoy, le siguen los pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario