miércoles, 18 de enero de 2017

UN DIRIGENTE DE IZQUIERDA VERANEÓ EN PUNTA DEL ESTE Y ESTALLÓ LA POLÉMICA

SOCIEDAD / REPERCUSIONES 



Un hombre se pasea por uno de los centros comerciales más conocidos de Punta del Este, el exclusivo balneario uruguayo concurrido por los argentinos. La postal podría haber pasado desapercibida si no se tratara del dirigente del MST Alejandro Bodart. 


A pocos minutos de que otro turista le tomara una foto y la compartiera en la red social Twitter, los usuarios le recordaron al dirigente de izquierda sus críticas a quienes eligen veranear fuera de su país.

Un usuario compartió una foto en la que Bordart marchaba, en la ciudad de Buenos Aires, contra la construcción de los centros comerciales bajo la leyenda "Parque sí, shopping no".

A raíz del revuelo que causaron los tuits y posteos en su contra, Bodart se defendió desde la red de los 140 caracteres.

En el primer posteo, el exlegislador subió una foto de la playa acompañada con el siguiente texto: "Disfrutando en familia de unos días de vacaciones en Piriápolis, Uruguay. Lindo lugar como todo este país y su gente".

Pero como el aluvión de mensajes en su contra no se detenía, Bodart redobló la apuesta con tuits que arremetieron contra "la meca del forraje argentino" y hasta ironizó con una bebida cola y el PRO.

Esta mañana (por ayer), al ser entrevistado en el programa de radio Duggan Bien Temprano, de radio Belgrano, el exlegistlador del MST recalcó que no estaba veraneando en Punta del Este porque no le alcanzaría.

"Estoy en Piriápolis, una playa del país hermano, donde hay obreros uruguayos". Según su explicación, sólo pasó "dos días" en el exclusivo balneario uruguayo. (TN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario