jueves, 24 de agosto de 2017

HABLÓ LA MAESTRA GOLPEADA POR UNA MAMÁ: "SU HIJO LE PEDÍA QUE ME SOLTARA"

POLICIALES / POR FRENAR UNA PELEA 



"Estaba lleno de padres. Me puse a mediar la pelea entre los nenes y cuando reté a uno de ellos, la mamá dejó el changuito del hermanito y me empezó a gritar al punto tal que me pegó una cachetada", comenzó. 


En diálogo con TN, la maestra contó: "Me pego una cachetada que la sintió todo el mundo y se me tiró encima".

El hecho ocurrió en Garín, Escobar, en la escuela 5 Hipólito Yrigoyen a la salida del colegio.

"Luego, me llevaron adentro y quedé shockeada. No entendía nada", continuó.

El dato más insólito del momento, además de la agresión física, fue que "su hijo pedía que me soltara".

Ocurre que no es la primera vez que pasa pues las maestras ya estaban advertidas de la agresividad de la madre: "Esto pasó en jardín, en primero y en segundo".

En este sentido, Pereyra pidió trabajar con el nene y que pueda continuar trabajando en el colegio. Desde la dirección del colegio confirmaron una asamblea para este jueves 24 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario