lunes, 21 de mayo de 2018

EL GIGOLÓ VUELVE A JUICIO POR MÚLTIPLES ESTAFAS A MUJERES

TENDENCIAS / JAVIER BAZTERRICA 

El Gigoló se quedó sin probation y va a juicio por estafas.
Foto: web

(U24) - La Cámara Nacional de Casación Penal revocó la probation a favor de Javier Bazterrica, más conocido como el "Gigoló", acusado de varios hechos de estafas, hurto, daño y amenazas coactivas, y ordenó que se lo someta a juicio. 


 Fuentes judiciales informaron que la Sala II del Tribunal hizo lugar a un pedido del fiscal de juicio Oscar Ciruzzi y revocó la probation con tareas solidarias que se le había concedido a cambio de evitar el juicio oral y público.

 De acuerdo con lo denunciado por varias mujeres, Bazterrica usaba identidades falsas, a partir de las cuales hacía gala de una supuesta muy buena posición económica para conquistarlas y luego se aprovechaba de la eventual situación acaudalada de sus víctimas.

 Entre otras denuncias contra Bazterrica se contaron las de Analía Verónica Moccia, Bárbara Mariana Barrios y Olga Adriana Mendoza, esta última hermana del coreógrafo Flavio Mendoza y quien le dio trascendencia mediática al "Gigoló" al intentar "escracharlo" públicamente.

 "Aparentando solvencia económica y tras ganarse la confianza de cada una de ellas, con quienes mantuvo una relación sentimental que incluyó la convivencia, logró mediante engaño y falsas promesas, que le entregaran voluntariamente distintas sumas de dinero que nunca les devolvió, ocasionándoles así un perjuicio patrimonial", según consta en el expediente sobre la acusación contra Bazterrica.

 Llama la atención los últimos posteos de Bazterrica en su cuenta de Twitter exigiendo balas para los delincuentes o dedicándole un posteo a Flavio Mendoza donde muestra un lujoso auto.

 Mañana sale el video paseando por Bs As!!! Para vos MZA del orto!!!!! pic.twitter.com/9WUHMZiBvI
 — Javier Bazterrica (@POLOjavibaz) 2 de mayo de 2018 

100% EFECTIVO!!! pic.twitter.com/4hmMBAOVkp 
— Javier Bazterrica (@POLOjavibaz) 18 de abril de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario