jueves, 13 de septiembre de 2018

MAESTRA SECUESTRADA Y TORTURADA: LE ESCRIBIERON "OLLAS NO" CON UN PUNZÓN

POLÍTICA / INSÓLITO 

Así quedó el abdomen de la docente... / Imagen captura TV


(U24) - Roberto Baradel, titular del gremio Suteba, denunció que este miércoles 12/09 una maestra de Moreno fue secuestrada, torturada y amenazada de muerte. Según detalló el dirigente, los agresores le pusieron una bolsa en la cabeza y la golpearon dentro de un auto. 


 "Interceptaron a Corina De Bonis, una docente de la escuela, tres personas en un auto. Le pegaron una piña en el estómago, le pusieron una bolsa en la cabeza, le levantaron la ropa y la torturaron y le escribieron con un punzón en la panza 'ollas no'" dijo el titular de Suteba, Roberto Baradel.

Según comentó Baradel, la escuela venía recibiendo amenazas para que dejen de hacer paro.

Según trascendió, se la llevaron en auto con una bolsa en la cabeza y con un punzón le escribieron "ollas no" en su panza.

Por supuesto la gobernadora Vidal se pronunció ante el hecho a través de sus redes sociales: Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables.

 El ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny, también se expresó a través de Twitter. "Mi más profundo y enérgico repudio a la violenta agresión sufrida por la docente Corina De Bonis hoy en Moreno. El Ministerio de Educación ya trabaja con los Ministerios de Justicia y de Seguridad para esclarecer este hecho indignante", escribió.

 Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia informaron que los inspectores de la Dirección de Psicología Social de la UFI 5 de la localidad están acompañando a la víctima.

A su vez, el Ministerio de Seguridad bonaerense, de Justicia y la Fiscalía están investigando la denuncia para identificar a los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario