jueves, 29 de agosto de 2019

VÍCTOR HUGO CONFIRMÓ SU SALIDA DE C5N: "EL NINGUNEO SÍ QUE DUELE"

RADIO Y TV / CAMBIOS 



(U24) - Víctor Hugo Morales confirmó este jueves su alejamiento de la señal de noticias C5N, como lo había adelantado Urgente24 un día antes. “No me llamaron ni me han vuelto a llamar. Por lo cual, sin que me echen, y sin que me haya ido, porque yo quería que me llamaran, conversar y arreglarlo, estoy afuera. Y la sensación que tengo es que esto sigue así. Y colorín colorado, está etapa de mi vida, parece, que ha terminado”, dijo Morales desde el aire de su programa en AM 750. 


 El relator, un fuerte crítico de la gestión de Mauricio Macri y un defensor de Cristina Fernández, no estaba conduciendo por estos días su ciclo El diario, en el horario de regreso, siendo suplantado por 'el Gallego' Antonio Fernández Llorente, con buenos resultados en materia de rating.

 Según consignó Urgente24, la desvinculación de VHM fue resultado de las exigencias económicas del conductor uruguayo para renovar contrato. Sin embargo, Morales recordó un "reproche" que había recibido por parte de una de las autoridades del canal de cable luego de haberse sumado a un paro de los trabajadores de C5N, señal que ha tenido dificultades para cumplir con sus obligaciones a raíz de un conflicto con la AFIP con el grupo Indalo, que la controla.

 “No me di cuenta al principio, pero estaba reprochándome, y cuando lo advertí reaccioné duramente. Él también estuvo muy duro”, confesó. “No dije nada porque no quiero provocarle un daño a C5N, por todo lo que significa; C5N que es mucho más importante que ese trabajador y que yo mismo. Ha cumplido una misión espectacular, y la sigue cumpliendo muy bien, aunque pueda faltar uno de nosotros”, aclaró Morales.

Pero luego, el conductor abordó la cuestión económica. Contó que aquel hecho se sumó a la promesa de una mejora salarial que había sido acordada a comienzos de año, cuando pasó de hacer sus columnas diarias a conducir El diario.

“En junio les propuse una cifra, no en dólares como algunos medios que andan dando servicios por ahí dicen. Dije un cifra a valor de mercado que por supuesto yo sé que valgo ahora que es mucho menos a la que era cuando era el relator de fútbol más escuchado. Me podían responder que no, me podían responder un poco menos”, subrayó.

“Lo que ocurrió después de esta discusión es que nunca más me llamaron para nada. Y el ninguneo sí que duele”, afirmó.

“Nunca más me dijeron nada y sentí que no me merecía que no me llamaran. Eso no corresponde, con nadie. Menos con un tipo que da bastante. Yo he jugado bastante. Cuando acepté a principios de año un sueño que no me convencía fue porque sentía que C5N era una gran herramienta. Quería estar en la pelea maravillosa que se ha dado”, confesó.

Morales contó que se tomó unos días para recuperarse de un problema de salud. “Les dije que no iba 2 o tres 3, atribuí esa decisión a que me sentía mal, lo cual era verdad, y después les dije que no voy a ir porque me sentía ninguneado. Suponía que me iban a llamar, que me iban a decir que esa no había sido la intención”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario