jueves, 7 de enero de 2016

CERCA DE 500 EFECTIVOS PERSIGUEN A LOS TRES PRÓFUGOS

TRIPLE CRIMEN 


 Fuentes de Gendarmería confirmaron a La Nación que los delincuentes que balearon a los gendarmes son los prófugos de General Alvear. 


 Cerca de 500 efectivos participan del operativo para dar con los tres prófugos de General Alvear, que balearon a dos gendarmes cerca de una ruta que une Sauce Viejo y Coronda.

El departamento Las Colonias está cercado por fuerzas nacionales y provinciales. Arribaron a la zona grupos de efectivos de Paraná (Entre Ríos) y San Francisco (Córdoba), además de policías de Rosario y Rafaela.

Se especula que además de la Amarok blanca, abandonada, también los fugados habrían abandonado la Renault Berlingo, hasta donde habrían sido llevados por el chofer que tomaron de rehén.

En estos momentos, se trasladarían en un automóvil Corsa. El intendente de San Carlos, Jorge Placenzotti, aseguró hoy que uno de los gendarmes heridos de bala "habría reconocido a los tres ocupantes del vehículo" que lo atacaron "como los prófugos" del triple crimen de General Rodríguez.

Además, Placenzotti expresó que las fuerzas de seguridad federales se encontraban buscando a los atacantes en las zonas de San Carlos, Coronda y Gálvez, en "intensos operativos, inclusive con la presencia de helicópteros".

Informe de Gustavo Carabajal y José Bordón, corresponsal en Santa Fe (lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario