viernes, 8 de enero de 2016

"QUE SE ENTREGUEN. NO QUIERO UN DERRAMAMIENTO DE SANGRE"

POLÍTICA 


 En declaraciones a 'AM 950 Belgrano', Próspero expresó: "Quiero saber cómo llegaron a esta circunstancia, desde que pusieron un pie fuera del penal". 


 En esta línea, reconoció: "Su situación empeora en muchas cuestiones teniendo en cuenta que la semana anterior eran conscientes y nosotros nos preparamos para estudiar un recurso de revisión". 

"No fuimos defensores ni en la etapa de instrucción ni en el juicio, somos una defensa técnica sobre un fallo con sentencia firme", aclaró.

 Por otra parte, declaró: "No hubo ninguna negociación y no tenemos contacto con ellos. Ellos sabían de los movimientos judiciales que íbamos a hacer y tenían una esperanza en ese sentido".

 "Estoy en contacto a diario con los familiares de Schillaci, están angustiados y desesperados", dijo el abogado de los Lanatta.

 "Estamos a la espera de la resolución de su detención. Deben sentir que su suerte está jugada", concluyó.

 En tanto, en diálogo con radio 'La Red', el letrado insistió a los delincuentes a "deponer su actitud" para que luego "las fuerzas de seguridad" actúen "conforme a derecho" y los pongan "a disposición de las autoridades" judiciales.

 "Podrían estar cercados. Hubo algunos testimonios que dan crédito de que son ellos", enfatizó Próspero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario