viernes, 11 de noviembre de 2016

LA LOCUTORA DE CRISTINA: "ME PUTEAN EN FACEBOOK, TWITTER. ME DICEN CHORRA”

POLÍTICA / RECLAMO AL ESTADO 



Este miércoles (9/11) se conoció que Natalia Inés Paratore, la ‘locutora militante’ de Cristina Fernández de Kirchner, le exige al Estado más de $7 millones por campañas que no le habrían sido pagadas por el gobierno anterior, del cual sigue siendo ferviente partidaria. 


Cabe mencionar que Paratore sigue formando parte del Estado: cobra $60.000 brutos en la TV Pública. Tras difundirse su reclamo judicial al Gobierno de Macri, la presentadora habló con la conductora Elizabeth Vernaci y dio su versión sin negar el reclamo pero victimizándose por la reacción de la gente: "Me putean en Facebook, Twitter, en todos lados. Me dicen 'chorra', 'puta'. Me putean por reclamar algo que me corresponde por el trabajo que hice".

Paratore explicó su peripli hata ser la voz oficial militante que anunciaba a Cristina como la “presidenta de los 40 millones de argentinos”: “Trabajé como locutora en Canal 7, después en el desarrollo de la primera etapa de la web del canal. Un día me llamaron para hacer un reemplazo de un acto y lo hice. Ahí empecé a laburar como locutora de protocolo y me pasaron a comisión de servicio. Algunas piezas me las pagaban y otras no”.

En el escrito presentado por su abogado, Jorge Martín Irigoyen, la locutora detalla que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.

En total la demanda administrativa iniciada por la locutora al Estado nacional supero los $ 7 millones en concepto de "locuciones para campañas audiovisuales oficiales"que, según su presentación, "jamás fueron abonadas" por el gobierno para el cual trabajó, entre 2011 y 2015.

“Vengo reclamando esto a la Secretaría de Medios desde que empezó, no soy una boluda que me dejé estar", argumentó ante la decisión que tomó de reclamar a través de su abogado ahora que el gobierno cambió.

Según reveló el diario La Nación, en el escrito presentado por el abogado Irigoyen, se trata de "un reclamo totalmente justo y defendible. Hay una ley que la ampara y ella tiene derecho a cobrar por lo que trabajó".

Para el abogado, deberían tomarse en cuenta la cantidad de veces que las campañas en las que participó Paratore fueron difundidas, y su identificación con el gobierno de Cristina Kirchner.

"Su voz quedó absolutamente identificada con el gobierno anterior y la condicionó a futuro", agregó el abogado, quien sin embargo aclaró: "Este es un reclamo contra el Estado, no contra el Gobierno", afirmó, y recordó que reclamos anteriores de su defendida no fueron escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario