viernes, 24 de febrero de 2017

EN UN CONFUSO EPISODIO, ARROYO SE "ENCERRÓ" CON UNA MAESTRA Y LOS GREMIOS LO ACUSAN DE AMEDRENTAR

EL BONAERENSE / EVALÚAN REALIZAR UNA DENUNCIA PENAL 



Escándalo con el Intendente de Mar del Plata, el polémico Carlos Arroyo. Este jueves 23/02 la secretaria adjunta del Suteba local, Susana Aranguren, consideró que lo que hizo el jefe comunal en la escuela secundaria municipal 205 "fue un allanamiento" y dijo que están analizando presentar una denuncia penal contra el Jefe Comunal. 


"A mitad de mañana recibimos el aviso de los trabajadores del Sindicato de Municipales de que estaba el intendente Arroyo con la policía pidiendo libros de acta a la directora", contó Aranguren a al medio local 0223 y dijo que rápidamente se hicieron presentes en la escuela.

"Cuando llegamos acá la directora estaba encerrada con llave. Quisimos ingresar para acompañarla pero no se nos permitió la entrada. Pusieron al secretario de comunicación en la puerta y en el otro extremo de la sala a una policía", relató Aranguren.

"Ante la insistencia de nosotros, el intendente sale y dice que no va a permitir la entrada de ningún gremio, que él es el patrón y que viene a hacer un control a la escuela", aseguró la dirigente gremial.

"Nosotros no vamos a permitir el apriete de Arroyo porque el que debe revisar los números de una escuela es inspector de la Dirección General de Escuelas, de ninguna manera lo puede hacer un intendente", resaltó Aranguren.

En este sentido, la secretaria adjunta del Suteba consideró que esto "es inadmisible" y agregó: "Si tuviera que ir el intendente a todas las escuelas que tienen problemas de infraestructura, tendría que ir todo el día allanando, como fue lo de hoy".

Por último, Aranguren adelantó que desde el gremio están analizando la posibilidad de presentar una denuncia penal contra el intendente Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario