jueves, 20 de abril de 2017

CARRIÓ EN PIE DE GUERRA CONTRA LORENZETTI Y LA "ORTODOXIA" DEL BCRA

POLÍTICA / CONTRA TODOS 

Imagen captura TV


Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica volvió a acusar al presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por las denuncias que enfrenta por enriquecimiento ilícito. Por eso, mostró su declaración jurada y aseguró que buscan desprestigiarla porque combate la corrupción. 


Sus palabras para el magistrado fueron claras: “Si me quiere ensuciar que explique por qué no paga Ganancias. Gana más de $250 mil mensuales”.

La diputada defendió la compra de su casa y opinó que tiene derecho a terminar su vida comprándose una casa.

Además, dijo que su actividad política la empobreció y agregó: “Me someto a todo porque quiero que se determine que soy la única empobrecida lícita en el país”.

Carrió señaló que Lorenzetti “está en todo su derecho” de denunciarla, dijo que “puede quedarse con su chacra y aseguró : ”Terminaré en un geriátrico, pero no me voy a callar”.

Además, cruzó a la vicepresidenta Gabriela Michetti porque, según contó, la llamó para que hable con el juez; algo a lo que ella se negó.

 Tras la defensa de la exsenadora al magistrado, la legisladora consideró que “defender a las personas porque son amorosos sin mirar las causales no es serio”.

“Ortodoxia exagerada” En otro tramo del reportaje, la legisladora cuestionó la decisión del Banco Central (BCRA) de elevar la tasa de interés y contó que este jueves le acercará al presidente Mauricio Macri un informe económico que confeccionó su equipo.

"Lo que están aplicando es de una ortodoxia exagerada", consideró Carió. "Las pymes no pueden soportar esta carga impositiva, hay que facilitar la exportación", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario