martes, 18 de abril de 2017

TINELLI RENUNCIÓ A LA AFA Y SE TOMÓ LICENCIA EN SAN LORENZO

RESUMEN DE NOTICIAS: 

FÚTBOL / ¿TIRÓ LA TOALLA? 



Marcelo Tinelli dejó su cargo de vicepresidente de Selecciones de la AFA, también a su futuro cargo en la Súperliga que se está armando y pidió licencia de 18 meses en la vicepresidencia de San Lorenzo de Almagro. 


El empresario televisivo comunicó su decisión a través de una carta que publicó en la red social Facebook.

 La renuncia llega días después de que se “bajara” de un viaje a Europa junto a Claudio Tapia, quien en España se entrevistó con Lionel Messi y con allegados a Jorge Sampaoli, el elegido para reemplazar a Edgardo Bauza al frente de la Selección Argentina.

 Tinelli sufrió una crisis de stress por no poder postularse como candidato a presidente de la casa madre del fútbol argentino y vivió una dura frustración con la abrupta salida de Bauza como entrenador albiceleste.

En el mensaje publicado en Facebook, Marcelo Tinelli expresó que “hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión”.

 Por lo tanto, el conductor televisivo reveló que “he decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo”.

 Finalmente, el vice de San Lorenzo subrayó que “me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años. Me voy feliz por todo lo intentado y realizado. Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario