lunes, 19 de junio de 2017

DETUVIERON A DOS MEXICANOS CON MÁS DE MIL KILOS DE COCAÍNA EN BAHÍA BLANCA

POLICIALES / NARCOTRÁFICO 



Se trata de la incautación narco más grande de la historia reciente. Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron a Infobae que más de mil kilos de cocaína fueron secuestrados en el Parque Industrial de la ciudad Bahía Blanca en el marco de un megaoperativo que realizó la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina bajo la supervisión del jefe de la dependencia . 


La droga estaba oculta en bobinas de acero: el cargamento habría ingresado por el puerto local. Hay doce presuntos traficantes detenidos: al menos cuatro de ellos son de nacionalidad mexicana.

Dos mexicanos fueron arrestados en la playa de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping, reveló el sitio La Brujula 24, luego de que se realizaran dos allanamientos: uno en la calle Rodríguez al 2100 y otro en Witcomb al 200.

Adrián González Charvay, juez federal de Campana, es el magistrado a cargo de los procedimientos y la investigación.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich brindará una conferencia de prensa este lunes a las 10 para dar detalles sobre el procedimiento. La conferencia tendrá lugar en la intersección de las calles Brihuega y Tomás Guido, Bahía Blanca. (infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario