lunes, 19 de junio de 2017

“HOY SALIÓ TODO PERFECTO”

FÚTBOL / BECCACECE 

Foto: Matías Blanco


-Por MATÍAS BLANCO-

El DT compartió con la prensa sus sensaciones sobre la gran victoria de Defensa y también los elogios habituales para sus dirigidos. “Hoy salió todo perfecto”, remarcó Beccacece. Es que el partido contra Independiente, aunque no lo haya declarado, lo había dejado intranquilo. 


“Me llena de orgullo la magnitud con la que se impuso el equipo, porque logró ser contundente y concretar lo que generó”, destacó.

La clave fue el convencimiento del plantel para revertir la racha adversa reciente, lo que generó que su técnico se sintiera con “mucha felicidad por lo mostrado por el equipo, por la personalidad, por el carácter para salir de dos derrotas consecutivas y por venir hoy a jugar después de hacerlo entre semana”.

El presente del Halcón es motivo de orgullo para todo el mundo Defensa y, cuando se lo plasma en números, Beccacece saca pecho y enumera: “Desde que llegamos, en 18 fechas hicimos 36 puntos, pasamos de fase en la Sudamericana, pasamos en Copa Argentina y le ganamos dos veces a Quilmes.
Con esa cantidad de puntos hubo equipos que salieron campeones. Es un torneo para campeonar y eso nos pone muy felices”.

Además, mimó a los hinchas que no pararon de alentar en todo el partido, al decir que él sabe que “los hinchas sienten que este equipo juega como si ellos fueran los que están dentro de la cancha”.

Ya transitando sus últimos días como entrenador de Defensa, compartió que está “asimilando de a poco mi finalización en esta institución que tanto me dio y me voy preparando para algo que no quiero” y que, pase lo que pase en los encuentros finales, “un resultado no va a cambiar lo que fue nuestra estadía acá. El camino recorrido ya hizo que todo valiera la pena”.

Por último, expresó una sensación que es común a todos los hinchas, que sueñan con que el equipo se desmantele lo menos posible en este mercado de pases: “Me siento muy representado por este grupo que no deja de sorprender a sus hinchas, de emocionar e ilusionar. Tienen un plus”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario