viernes, 30 de marzo de 2018

DEL POTRO PERDIÓ CON ISNER EN LA SEMIFINAL

TENIS / MASTERS 1000 



(DP) - El tandilense Juan Martín Del Potro perdió en sets corridos contra el estadounidense John Isner en la semifinal del Masters 1000 de Miami. La Torre de Tandil buscaba su tercer título consecutivo después de ganar Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells. Con la cuarta derrota de 2018, se le escapó la posibilidad de alcanzar el tercer puesto del ranking. 


Del Potro, ubicado actualmente en el sexto puesto del ranking ATP, cayó en dos sets: 6-1, 7-6 (6-2) ante Isner (17).

El partido comenzó a las 14 de la Argentina y duró poco más de una hora y 25 minutos. En el historial entre ambos, el argentino le ganó en seis de los 10 partidos en los que se enfrentaron e Isner en cuatro.

Delpo, de 29 años y 1.98 de estatura, terminó con muchos dolores después del partido de cuartos de final que le ganó al canadiense Milos Raonic (20) por 5-7, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3), en dos horas y 52 minutos.

Fue el 15to. triunfo seguido para Delpo. “Isner jugó un gran tenis”, dijo Delpo durante la conferencia de prensa luego del partido.

Sobre sus planes para él “Hice muchísimo esfuerzo en esta gira. Puede parecer poco, pero perdí en la semifinal de un Masters 1000, que no es poca cosa. “Uno siempre tiene la esperanza de comenzar bien la temporada, pero me sorprendí” por el buen arranque que tuvo el año.

Sobre su estado físico dijo: “Todavía estoy de pie y me costó muchísimo. Isner no me dejó meter. Lo bueno para mi es que tengo algunos dolores, pero ahora voy a descansar. Necesito un descanso mental y no pensar en tenis”.

Ante la posibilidad de jugar el próximo torneo de Grand Slam, Del Potro dijo: “Seguramente juegue en Roland Garros, pero la tierra siempre me costó mucho a mi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario