domingo, 29 de julio de 2018

¿COMODORO PY O LA PLATA? VIDAL QUIERE DEJAR ATRÁS LA DENUNCIA, QUE SUS RIVALES QUIEREN ALIMENTAR

EL BONAERENSE / APORTANTES 'TRUCHOS' 



(U24) - En el municipio Magdalena, que gestiona el intendente Gonzalo Peluso, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó este sábado 28/07 de un nuevo timbreo de Cambiemos, acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. 


Ya se sabe que el Presidente de la Nación no cambió la fecha del timbreo, que coincidía con su viaje a Sudáfrica. Así pudo ausentarse del evento partidario.

Magdalena es un distrito emblemático de la 3ra. Sección Electoral de 13.000 habitantes, a orillas del Río de la Plata, en una jornada de difícil meteorología -algo que no es un problema para los habitantes de Magdalena, acostumbrados a vientos severos-, en un contexto de “tormenta económica” y la polémica por los falsos aportes a la campaña bonaerense de Cambiemos.

La historia recuerda que el Pago de la Magdalena se extendía desde el riachuelo hasta el río Salado, comprendiendo los actuales municipios de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Esteban Echeverría, Ezeiza, Alte Brown, Berazategui, Fcio Varela, Ensenada, Berisso, La PLata, Chascomús, San Vicente, Gral Paz, Brandsen, Punta Indio y Magdalena. Más partes de los actuales Cañuelas, Monte y Castelli.

En tanto, quien en los medios de comunicación fue presentado como su archirrival político en el PRO, Marcos Peña, participó del timbreo también en territorio bonaerense pero bien lejos, en el municipio San Martín, donde el peronista Gabriel Katopodis cumple su 2do. mandato consecutivo.

En el territorio cuna de Sergio Massa, Marcos Peña, estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano; y los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Carusso.

Peña había participado de la comitiva oficial que acompañó a la vicepresidenta Gabriela Michettien el acto inaugural de la exposición anual de la Sociedad Rural. Entre Magdalena y San Martín hay mucho trecho, pero fueron los extremos de la política del oficialismo pero también de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario