miércoles, 27 de febrero de 2019

"¿VELAZTIQUI DESBLOQUEÓ EL CELUAR CON LA HUELLA DE JAITT UNA VEZ MUERTA?"

POLICIALES / DUDAS, MENTIRAS Y ESCÁNDALO 

Imagen ARCHIVO
(U24) - El periodista especializado en policiales Mauro Sztajnszrajber, conocido como Mauro Szeta, analizó una de las contradicciones de Velaztiqui, por los que se encuentra detenido: "En una de las filmaciones se pudo determinar cómo retira el teléfono del lugar y lo pone bajo el asiento de su camioneta. Inicialmente, había declarado que no sabía dónde estaba. Luego, afirmó que lo tomó para resguardarlo. 


Al parecer, entre que saca el teléfono y lo lleva al vehículo, pasó una hora y media. Una hipótesis es que, como lo vieron al hombre ingresar dos veces a la habitación, en una de esas veces utilizó su dedo para desbloquear la pantalla con la huella digital. ¿Y si usaron el dedo de Natacha para desbloquearlo y borrar información comprometida en relación a esa noche? Eso se puede acreditar".

Recordemos que, además de la cantidad de cocaína que había en Xanadú, en ese lugar habría una mujer de 19 años víctima de trata.

Tal como informó Urgente24, Velaztiqui Duarte volvió a declarar ayer (26/2) por la tarde ante dos de los fiscales de la causa, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari. El empresario paraguayo, que llevó a Natacha Jaitt al salón de fiestas de Benavídez donde apareció muerta, quedó detenido por falso testimonio al ampliar su declaración como testigo ante los fiscales y contrastarlas con los videos de las cámaras del seguridad del boliche Xanadú.

Su principal contradicción fue haber dicho que había encontrado el teléfono de la actriz en su auto, pero los investigadores determinaron que en realidad tomó el celular con una toalla y al cabo de una hora y media lo guardó en su camioneta.

Luego de ver las grabaciones, Ulises Jaitt disparó: "¡¡¡La matoron, hijos de puta!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario