viernes, 1 de marzo de 2019

DISCURSO DE MAURICIO MACRI EN EL CONGRESO: LAS 15 FRASES MÁS DESTACADAS

POLÍTICA / APERTURA SESIONES ORDINARIAS 



(DP) - Mauricio Macri inauguró este viernes las sesiones ordinarias de 2019 en el Congreso Nacional y lo hizo con su discurso más encendido hasta el momento. 


A continuación, sus 15 frases más destacadas: 

• "¿Cuántas veces en la historia elegimos el camino del atajo? No hablo solo de la herencia recibida, hablo de la imposibilidad de hacernos cargo de nosotros mismos".

• "Cuando estábamos empezando a crecer y asomando la cabeza, surgieron nuevos desafíos que tuvimos que enfrentar. Estábamos vulnerables. Yo estoy peor que hace algunos años. Todo me cuesta más. Pero lo que estamos logrando los argentinos es enorme. Estamos haciendo crujir viejas estructuras".

• “Hoy podemos decir que la Argentina está mejor parada que en el 2015".

• "¡Que todos los que se opongan al decreto de extinción de domino que digan dónde están parados!".

• "Somos el primer gobierno en 100 años que pasó todo su mandato en minoría. Logramos avances en la lucha contra el narcotráfico, la modernización del Estado y la calidad educativa".

• "Si no hubiésemos tomado las decisiones que tomamos, la economía hubiese colapsado. Propusimos un cambio gradual que fue exitoso durante 2 años".

• "Cuando empezamos a asomar la cabeza, tuvimos 3 shocks como la salida de capitales de mercados emergentes, la sequía y la causa de los cuadernos".

• "Los gritos e insultos no hablan de mí, hablan de ustedes. Yo estoy acá por el voto de la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario