jueves, 2 de junio de 2011

FÚTBOL: TORNEO CLAUSURA

Huracán-Estudiantes completan el suspendido que ganaban los de La Plata 2-0

Huracán, que lucha por no descender, y Estudiantes de La Plata completarán hoy los 58 minutos restantes del partido de la decimoquinta fecha del torneo Clausura de fútbol que fue suspendido el sábado 21 de mayo por incidentes, cuando el "Pincha" se imponía por 2-0.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Difícil de digerir que un partido se siga de otras formas tales como comezó. Berizzo no será el entrenador de Estudiantes y uno de los goleadores de aquel juego suspendido hoy no jugará. 
El partido se jugará en dos tiempos de 29' cada uno en la cancha de Argentinos Juniors a partir de las 15:10, a puertas cerradas, y tendrá como árbitro a Germán Delfino. Huracán-Estudiantes fue suspendido el sábado 21 de mayo a los 32' del primer tiempo en el estadio Tomás Ducó, cuando Estudiantes ganaba por 2-0, con goles de Juan Pablo Pereyra y Hernán Rodrigo López, por incidentes en las tribunas.

Los simpatizantes del "Globo", disconformes ese día con la actuación de su equipo, comenzaron a arrojar palos y piedras a la parcialidad de Estudiantes, que devolvió las agresiones.

A raíz del avance de los disturbios, el árbitro Delfino decidió suspender el partido, que ahora continuará a puertas cerradas en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal.

Para el encuentro de hoy, el técnico de Estudiantes, Luis Suárez, reemplazante del renunciante Eduardo Berizzo, introducirá 5 cambios en relación a la formación que perdió el domingo contra Independiente por 2-0.

Así, Facundo Roncaglia y Matías Sánchez reemplazarán a los suspendidos Leandro Desábato y Rodrigo Braña, Matías Sarulyte jugará por el lesionado Federico Fernández, mientras que por el mismo motivo Leandro González actuará por Rodrigo López.

En tanto, Diego Auzqui ingresará por Juan Pablo Pereyra, en lo que será una variante táctica, y jugará como doble "enganche" junto con Enzo Pérez.

El técnico de Huracán, Roberto Pompei, por su parte, tiene enormes dificultades para armar el equipo a raíz de las lesiones de seis jugadores.

Por ahora el único descartado es el defensor Carlos Quintana, quien se resintió de un edema en el pie derecho.

En cambio, están en duda, Rodrigo Battaglia por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y un hematoma en la tibia derecha; Facundo Quiroga y Cristian Maidana por padecer cuadros febriles; Javier Cámpora por una sobrecargba en los aductores y Luciano Nieto por un esguince en el tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario