sábado, 4 de junio de 2011


Asad llegó a San Lorenzo y asume los riesgos

Fue presentado en el Cuervo. Asegura que su pasado fortinero le hace más complicada la labor.


El flamante entrenador  de San Lorenzo , Omar Asad , dijo estar "ante un desafío enorme" y señaló que por su pasado estrechamente vinculado con Vélez deberá ganarse, "con trabajo", la confianza de los simpatizantes de la institución de Boedo.

"En distintas épocas de mi vida tuve diferentes desafíos de los cuales salí airoso. Sé que me tengo que ganar  con trabajo  el respeto del hincha y de esa manera empezar a tejer mi historia  en San Lorenzo", señaló el "Turco" al ser  presentado en conferencia de prensa como sucesor de Ramón Díaz, reemplazado interinamente por Miguel Angel Tojo.

Asad, quien dijo que comenzará a trabajar la semana próxima tras firmar su vínculo por un año, indicó también que está ante "una responsabilidad muy grande y un desafío enorme".

"Me juego  mucho, sé que mi apellido con Vélez va a estar ligado por siempre. Pero quiero aclararlo por primera y única vez: yo soy Omar Asad gracias a Vélez y le estoy agradecido eternamente al club, pero ahora me debo profesionalmente a San Lorenzo", completó el entrenador que proviene desde Emelec, club ecuatoriano del cual no tuvo una buena salida.

En esa dirección, Asad manifestó: "Quedó claro que San Lorenzo me iba a esperar a que me desvincule de Emelec y mientras tanto se generó una polémica que se terminó ayer".

"En un mes y medio yo no hablé. Tengo muchas cosas para decir, futbolísticas y extrafutbolísticas. Fui rehén, estuve preso, pero hoy no quiero hablar, lo voy a ir haciendo durante la semana", advirtió el entrenador, quien dirigirá por primera vez al equipo en el partido  ante Quilmes, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

Por otro lado, Asad remarcó que sólo reforzará "puestos clave", dijo que intentará trabajar más que nada en el aspecto anímico del equipo porque "si no estás bien de la terraza sos boleta" y destacó como una "ventaja" contar con "un equipo un poco mejor que la media del fútbol argentino".

Además, dejó en claro que mirará a las inferiores, que su esquema preferido  es el 4-3-1-2 y que buscará conformar "un equipo protagonista, que vaya al frente, ofensivo, que tenga sorpresa, ganador, con mucha dinámica y juego asociado, y que tengamos la pelota".
DyN-minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario