martes, 17 de febrero de 2015

INTENDENTES DEL FRENTE RENOVADOR CON EL #18F

AGENCIA / EL BONAERENSE 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Reunión en Malvinas Argentinas con el diputado nacional Sergio Massa.



Lista de alcaldes presentes: Luis Andreotti (San Fernando), Sandro Guzmán (Escobar), Joaquín De la Torre (San Miguel), Germán Di Cesare (General Alvarado), José Eseverri (Olavarría), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Gabriel Katopodis (San Martin), Mario Meoni (Junín), Horacio Pascual (General Villegas), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Carlos Selva (Mercedes), Julio Zamora (Tigre), Humberto Zuccaro (Pilar), Fernando Carballo (Magdalena), Gustavo Bevilaqua (Bahía Blanca), Javier Mignaqui (General Viamonte), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), y Luis Acuña (Hurllingham).

 El anfitrión Cariglino afirmó que el miércoles 18F una multitud saldrá a la calle en orden y silencio y que se trata de una marcha “que la iniciaron las personas de a pie y después la impulsaron los fiscales.

Es una marcha en silencio del pueblo argentino que pide más institucionalidad y más respeto por parte del Gobierno Nacional”.

 “La gente, todos nosotros, queremos saber qué fue lo que pasó, y no quedarnos en esto sino también saber que pasó en la causa Amia atentado a la AMIA”, agregó.

 Por otro lado, el intendente de San Martin, Gabriel Katopodis, aseguró que en la Argentina hay 2 posiciones distintas al Frente Renovador: “una radicalizada, que es la del gobierno que dice que todo está bien y hay que profundizar el modelo; y otra la de Mauricio Macri y Elisa Carrió, que es claramente antiperonista, y plantea que todo debe volver atrás.

Nosotros creemos que lo que la Argentina necesita es una renovación de la política y esto se logra construyendo algo plural, abierto, diverso, que es lo que Sergio Massa viene haciendo".

 Más adelante, Cariglino informó que se había decidido también en esa reunión los intendentes municipales decidieron duplicar el monto otorgado por el Gobierno en concepto de asignación escolar por hijo.

Entonces, los intendentes masistas otorgarán, con recursos propios, la misma cifra que Cristina ($700) para llevar un poco más de alivio a las familias con chicos en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario