miércoles, 18 de febrero de 2015

LOS K QUIEREN UN #20F CONTRA LA EMBAJADA DE USA (¡¿?!)

AGENCIA /POLÍTICA 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Agencia Paco Urondo). “Es evidente que nuestro país vive un intento desestabilizador, que se enmarca en una serie de acciones de similares características a las sufridas por otros gobiernos populares de la región, como Venezuela y Brasil”, describió el diputado de la Ciudad de Buenos Aires por Seamos Libres, Pablo Ferreyra, y agregó que “lejos de ser un reclamo legítimo de justicia por un colega fallecido, es más bien un eslabón más de ese intento de desestabilización".



 En el mismo sentido, el dirigente Jonathan Thea consideró: “No tenemos dudas de que la movilización de mañana (por hoy) sólo busca desgastar al gobierno. Basta ver los prontuarios de quienes la convocan: integrantes del sector más recalcitrante de la corporación judicial, como José María Campagnoli y Ricardo Sáenz, apoyados por referentes políticos de la derecha local, como Mauricio Macri y Sergio Massa”.

 Ferreyra evaluó también que la marcha “responde a intereses corporativos de jueces y fiscales que tienen dependencia con las estructuras de espionaje; un sector del poder judicial que sostiene redes de corrupción y funcionalidad al poder económico y al crimen organizado y lejos está de defender los derechos del pueblo trabajador".

 “Consideramos que el rol de las organizaciones populares frente a estos intentos desestabilizadores, es oponerles la presencia en las calles de una fuerza social que defienda nuestras conquistas, nuestras ansias de profundización y, sobre todo, nuestra soberanía respecto del imperialismo, que hoy encuentra en el Poder Judicial a su mejor aliado.

Por eso, no sólo no marcharemos mañana, sino que junto a otras organizaciones, convocamos a una movilización el viernes frente a la Embajada de Estados Unidos”, concluyó Thea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario