martes, 26 de enero de 2016

CASI PIÑAS: "PELOTUDO", LE DIJO URRIBARRI A BORDET

ARGENTINA / ENTRE RÍOS 

Sergio Urribarri y Gustavo Bordet cuando éste no imaginaba el 'muerto' que le dejaba 'el Soñador'


PARANÁ. “Por lo menos tendrías que haberme avisado cual era el monto de la deuda que nos dejabas”, le recriminó el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a su antecesor, Sergio “el soñador” 


Urribarri, refiriéndose a la enorme deuda de unos $ 13.000 millones que le dejó a la provincia. “Vos sos un pelotudo” fue la respuesta del ex mandatario ante el reproche, una frase que provocó la ira de Bordet a quien, según aseguraron varios de los comensales presentes, hubo que contenerlo entre varios porque quería pelearlo ahí nomás a Urribarri.

 Según pudo recabar la web Entre Ríos Ahora, el encuentro habría tenido lugar en la casa del ex intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, y el reproche de Bordet habría sido de modo directo y poco amigable.

A tal punto, que como única respuesta y sin dar explicaciones, ni alternativas sobre el modo de apuntalar el resultado de sus paupérrimos 8 años de gestión, Urribarri habría respondido, fiel a su estilo: “Vos sos un pelotudo”.

 Según testigos del encuentro, la discusión habría estado al borde de avanzar en términos de agresiones físicas si no fuera porque el dueño de casa y otros invitados habrían intervenido para separar al actual mandatario y al ex, en una pelea cara a cara que ya ha tenido otras narraciones, pero que ahora se habría profundizado, dejando lejos y en el pasado los gentiles intercambios de elogios del día de la asunción de Bordet.

 Sin embargo, en voz baja, algunos de los comensales se habrían quedado con las ganas de ver algo más, aunque claro está las diferencias físicas entre uno y otro hubiesen sido determinantes. Mauro Urribarri, hijo de Sergio, es el ministro de Justicia y Seguridad de Bordet

No hay comentarios:

Publicar un comentario