sábado, 13 de febrero de 2016

LOS JAGUARES CAYERON ANTE LOS STORMERS, EN SU PRIMER ENCUENTRO AMISTOSO

DEPORTES / RUGBY 



SUDÁFRICA.- Los Jaguares, la franquicia nacional del Super Rugby, perdió hoy 29-14 frente a Stormers en el New Lans de Ciudad del Cabo, en el primero de los dos partidos amistosos que el conjunto argentino jugará antes del debut el próximo viernes 26 de febrero ante Cheetahs en Bloemfontein, de Sudáfrica. 


 Martín Landajo y Facundo Isa marcaron los dos tries de la franquicia argentina en un encuentro que se dividió en cuatro tiempos de 20 minutos.

El próximo viernes chocarán con Lions en el último duelo antes del debut oficial.

 Los Jaguares conducidos por el entrenador Raúl Pérez formó con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón, y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Matías Orlando; Joaquín Tuculet.

 Los suplentes fueron: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Cristian Bartoloni, Felipe Arregui, Santiago Iglesias Valdez, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Tomás Carrió, Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio, Leonardo Senatore, Pablo Matera, Guido Petti, Ignacio Larrague y Ramiro Herrera.

 La Unión Argentina de Rugby (UAR) resolvió el año pasado que 'Los Jaguares' se denominará la franquicia argentina que participará en el torneo Súper Rugby. El Súper Rugby es el campeonato profesional de rugby más importante del hemisferio Sur, integrado por equipos de Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y a partir de esta temporada con las franquicias de equipos de Argentina y Japón. 

El plantel argentino está integrado por 34 jugadores que firmaron contrato con la UAR para participar de la franquicia del torneo Súper XV y de los encuentros que disputarán Los Pumas en la ventanas de junio y noviembre y en el Rugby Championship junto a las potencias del hemisferio Sur. (http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario