sábado, 13 de febrero de 2016

UNIÓN GOLEÓ A TEMPERLEY EN SANTA FE

FÚTBOL / TORNEO TRANSICIÓN 



Unión de Santa Fe goleó anoche a Temperley por 3 a 0, con un doblete del delantero Claudio Riaño, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera División 2016. 


Los goles del Tatengue fueron convertidos por Claudio Riaño, a los 13 y 24 minutos del segundo tiempo, ambos de cabeza, e Ignacio Malcorra, con un precioso tiro libre, a los 30.

El primer tiempo fue deslucido, en gran medida por el intenso calor que hizo durante toda la jornada en Santa Fe y que mermó el normal rendimiento de los jugadores, pese a que el partido se disputó en horario nocturno.

Imprecisos en los pases, con pocas acciones de gol, y un sinfín de roces, el partido no fue para nada lo que ambos equipos quisieron ofrecer en los papeles previos.

Pero para el complemento apareció la cuota goleadora de Unión, los errores defensivos en Temperley y el local logró quedarse con los tres puntos.

Es que a los 13 la excelente pegada de Malcorra encontró la certera cabeza de Riaño, que anticipó a su marca y dejó sin reacción a Crivelli.

 La cabeza de Riaño siempre es una buena opción y a los 24 un centro desde la derecha el delantero lo anticipó, también al defensor Aguirre y clavó el balón junto al palo izquierdo del arquero.

 A esa altura del partido Unión era mucho más que Temperley, que marcaba mal y estaba desconcertado, y a los 25 Crivelli debió exigirse con el pie derecho para sacar un disparo de Gamba.

La ya mencionada excelente pegada de Malcorra volvió a hacer de las suyas y a los 29 tuvo un tiro libre en la puerta del área y con un zurdazo impecable colocó el balón junto al ángulo superior derecho de Crivelli, que se arrojó pero no alcanzó.

 Temperley había arrancado el torneo con un empate en cero ante Boca, mientras que Unión venía de igualar con Defensa y Justicia 2-2. (http://www.mdzol.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario