jueves, 31 de marzo de 2016

TÉVEZ SIN FILTRO: ELOGIÓ A MESSI, GASTÓ A OSVALDO Y MIMÓ A ÁBILA

FÚTBOL / DECLARACIONES 

Foto Télam


Con rumores de enfrentamiento en el pasado, el "Apache" hizo una autocrítica de su vínculo dentro de la cancha con el del Barcelona.


"Es que a veces nos sorprende hasta a nosotros", reconoció. Y lanzó elogios que nunca antes había dicho: "Juega a otro deporte".

 Sobre Wanchope Ábila. "Es uno de los grandes delanteros que tiene el fútbol argentino y la verdad que me llevo muy bien con él. El área está para Wanchope. El cordobés mete el culo y no lo movés. Yo cada vez me voy achicando más, y los golpes que te dan antes te los sacabas en un día y hoy tenés que estar 3 ó 4 para que se te vayan"

 Su futuro en Boca. "No me voy a ir de Boca, me voy a quedar, tratar de seguir dándole alegrías a la gente, tratando de hacer las cosas lo mejor posible. No estamos jugando bien, pero no tengo que decirle esto a la gente de Boca por que la conozco bien"

 De Osvaldo. No esquivó los problemas de su compañero con la prensa por las separaciones. En este punto, bromeó por su reconciliación con Jimena Barón. "Yo también lo viví, pero en mi caso fueron todas noticias por separaciones; él por lo menos se separó y volvió", tiró 'Carlitos'. (http://www.mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario