sábado, 13 de mayo de 2017

DAIANA LLEVA UNA SEMANA DESAPARECIDA. EL PEDIDO DESESPERADO DE SU MADRE: “QUE NOS DIGA QUÉ HIZO CON NUESTRA HIJA”

POLICIALES / TUCUMÁN 



Darío Suarez, santiagueño, es el único detenido por el caso y los padres de la joven apuntaron directo hacia el durante la marcha realizada el día de ayer en el centro de Tucumán. Incertidumbre en Tucumán. 


“Los días pasan y estamos desesperados”, lamentó Susana Cisneros. Hoy se cumple una semana de la desaparición de su hija Daiana Abigail Garnica y no hay un solo rastro de la jovencita de 17 años. Lo único que saben es que la última vez que salió de su casa del barrio Julio Abraham, en Alderetes, lo hizo junto a su vecino, el santiagueño Darío Suárez, quien lleva seis días detenido y permanece en silencio.

“Él tiene que ver con la desaparición; no sé si le hizo algo o la entregó a otra persona. Era de muchísima confianza. Nunca en mi vida pensé que podía pasar esto”, dijo ayer la mujer en la puerta de Tribunales.

Allí se habían reunido familiares y amigos de Daiana para marchar hacia la Casa de Gobierno en reclamo de su aparición con vida. Susana caminaba con la mirada triste, abrazada a una fotografía en blanco y negro de su hija.

“La Justicia prometió imprimir afiches y pegarlos en toda la ciudad, y no se ve nada; a veces pierdo la esperanza de que la estén buscando”, confesó.

“Las leyes de la Justicia están al revés: los delincuentes tienen respaldo; él (Suárez) tenía un abogado desde el primer momento y nosotros, nada. Somos gente humilde, yo sola estaba luchando contra este tipo que me sacó de las manos a mi hija”, expresó la mujer, desesperada.

¿Qué le diría si él la estuviera escuchando?, se le preguntó.

“Soy cristiana y no le tengo rencor ni odio, pero él conoce la justicia divina. Le pediría que diga qué hizo con mi hija, que me la devuelva y para mí está todo perdonado; sólo le pido que hable. El que lo va a juzgar es el Altísimo de arriba”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario