miércoles, 21 de marzo de 2018

ATACAN SALVAJEMENTE A UN ABUELO PARA ROBARLE

INSEGURIDAD / FLORENCIO VARELA 



(QUILMEÑO/DIARIO POPULAR) - El repudiable hecho sucedió en una vivienda de la Calle 506, del barrio San Jorge, de Florencio Varela, zona considerada por los propios vecinos como “insegura”. 


La víctima de este ataque se llama Juan Rivero, de 76 años, quien fue sorprendido por tres delincuentes mientras dormía. Ahora se encuentra internado en el hospital Mi Pueblo.

Todo comenzó cuando los ladrones cortaron las rejas de la casa e ingresaron por la ventana sin que nadie sospechara lo que iba a suceder. La paz que sentía Juan antes de vivir esa traumática experiencia fue interrumpida por un golpe que prácticamente actuó como un despertador y logró levantarlo.

Los atacantes le sacaron dos dientes, le partieron el labio y le provocaron un coágulo de sangre en la cabeza, que si no se disuelve llevará al abuelo a ser operado.

"NO HACÍA FALTA PEGARLE ASÍ”

En declaraciones al portal El Radar del Sur, José Rivero, hijo de Juan, manifestó su indignación ante el salvaje ataque que le tocó sufrir a su padre.

“Son unos mal paridos”, opinó el hombre al tiempo que consideró que “no hacía falta pegarle así a un tipo que con dos gritos ya se queda quieto”. A Juan le robaron “su magra jubilación y un celular”.

Por otro lado, relató que, una vez que terminó su calvario, Juan se dirigió a la casa del vecino del frente para pedir ayuda.

Posteriormente, acudió la Policía horas más tarde para realizar las pericias. Por eso, José sentenció que la ayuda “dejó bastante que desear”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario