viernes, 27 de abril de 2018

GODOY CRUZ RECIBE A SAN MARTÍN EN UN CLÁSICO CUYANO

FÚTBOL / SUPERLIGA 

Foto: @Club Godoy Cruz

(DP) - El clásico cuyano, que se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21.15, mantiene el atractivo de la tradicional rivalidad entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, pero en esta ocasión le agrega el interés que surge de las chances que aún conserva el Tomba, escolta a seis puntos del líder, Boca, con tres fechas por delante. 


El equipo mendocino buscará un triunfo que alimente sus esperanzas de luchar por el título. Si no lo consigue, Boca contará con la posibilidad de consagrarse campeón el domingo -cuando visite a Gimnasia-, en caso de que amplíe la diferencia que actualmente lleva.

En las cabezas de los hinchas y de los jugadores de Godoy Cruz todavía da vueltas la última acción del encuentro contra Banfield: la gran oportunidad que el uruguayo Santiago García no pudo aprovechar como deseaba.

Con el resultado igualado en un tanto, el Morro alcanzó a rematar ante la salida del arquero Mauricio Arboleda, pero su tiro fue débil y permitió que Adrián Sporle rechazara sobre la línea, salvara al Taladro y beneficiara a Boca, que después venció a Newell’s y se despegó del conjunto bodeguero. De todos modos, extender el lamento no sirve de nada.

El Tomba tiene que enfocarse en el compromiso de esta noche e ir por un éxito que sostenga su ilusión y que le meta un poco de presión al hoy cómodo dueño de la punta.

En San Martín, el ciclo comandado por Walter Coyette acumula cuatro partidos, con una victoria, dos empates y una derrota. El Verdinegro no es solamente uno de los jueces de la definición del campeonato.

También piensa en sus intereses y especialmente en la tabla de promedios de la próxima temporada, que al menos de arranque le planteará problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario