lunes, 7 de mayo de 2018

FIN DE LA NOVELA: EN EL BOSQUE Y SIN HINCHAS DE BOCA

FÚTBOL / SUPERLIGA 




(DP) - Gimnasia y Boca hicieron todo lo que pudieron para lograr el cambio de estadio. A pesar del reclamo público de los socios del Lobo, ambos clubes querían que este partido crucial en el que el Xeneize se puede consagrar campeón se disputara en el Estadio Único y con la presencia de hinchas visitantes. 


La dirigencia tripera, para lograr una recaudación millonaria que alivie un poco las urgencias económicas (imaginaban sumar unos 10 millones de pesos); la de CD de la Ribera, por sacarle la localía a Gimnasia, por el terreno de juego y el empuje que podían dar sus hinchas estando presentes en lo que puede ser la definición del campeonato.

Pero Aprevide, una vez más, le bajó el pulgar a la posibilidad del cambio de escenario y a la opción de que haya hinchas de Boca, y retiró su decisión: el partido será el miércoles a las 20 en el estadio de 60 y 118, sin visitantes, tal como quería y reclamó en las calles platenses la gente del Lobo.

Además, Gimnasia decidió que no habrá venta de entradas generales para el público neutral. Con esta definición de Aprevide, no habrá ningún tipo de ventaja deportiva para Boca.

Si el equipo de Guillermo consigue sumar al menos un punto en el Bosque platense, se consagrará campeón de la Superliga. Fuente D. Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario