lunes, 14 de mayo de 2018

FRENTE A COLÓN, RACING VA POR EL PASAJE A LA LIBERTADORES DE 2019

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(DP) - El fin de semana, todos jugaron para Racing: Huracán, que no pudo vencer a los suplentes de Boca; Talleres, que apenas igualó ante Olimpo, en Bahía Blanca; y especialmente Independiente, que cayó con Unión en Santa Fe. 


Porque estos resultados dejaron en inmejorable posición al elenco de Coudet, que tiene el futuro en sus manos, pues debe jugar desde las 19, sus cartas frente a Colón, en busca de un resultado positivo que le asegure un lugar en la Copa Libertadores del año que viene.

En el arranque de esta etapa de Coudet, sucesor de Cocca, se planteó dos objetivos para el semestre; primero, clasificar a los Octavos de Final de la actual Libertadores, algo que consiguió una fecha antes del cierre del Grupo E, que actualmente lidera.

Y el otro paso apuntaba a clasificarse para la Copa del año que viene, a través de terminar entre los cinco primeros de la Superliga, algo que parecía lejano hace unos meses, y hoy es una posibilidad que está al alcance de la mano.

Es que por la mano que le dieron los otros equipos que compiten por los mismos objetivos, si Racing vence a Colón, clasificará directamente a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, y con el empate, irá al Repechaje.

Para este partido, Coudet pondrá lo mejor que tiene, con bajas obligadas. Porque Nery Domínguez, con un desgarro, y Leonardo Sigali, con una distensión muscular, no van a reaparecer hasta después del Mundial, aunque la buena noticia es que Maximiliano Cuadra se vuelve a concentrarse, luego de reponerse de un cuadro de apendicitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario