jueves, 3 de noviembre de 2011

SHOW

Susana quiso comprar dólares pero no pudo: "es una barbaridad", dijo


 La conductora dijo que la medida impuesta por el Gobierno es una injusticia, una locura, se les fue de las manos. Si no querían que la gente compre, la gente compró el triple. Basta que te prohiban una cosa…”."Tengo mi contrato en blanco, pago los impuestos, hice la prueba y no me dejaron", contó anoche en su programa.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La nueva y polémica medida impuesta por el Gobierno para controlar la compra de dólares impactó, también, en la diva, Susana Giménez. 
 
La conductora confesó anoche (02/11) en su programa que intentó comprar dólares luego de la nueva normativa, y que no pudo hacerlo: “No me dejaron. Yo tengo plata blanca y pago casi el 50% de lo que gano. Es una injusticia”. 
El invitado era Jorge Rial, quien también se sumó a la preocupación por el tema del dólar. Fue así como la diva reveló su interés por comprar la divisa norteamericana, y la desilusión por no poder adquirirla: “No sabían muy bien por qué”, aseguró. Su dijo que no fue ella en persona a comprarlos, pero que a quien fue por ella le dijeron que “a lo mejor se lo explicamos la semana que viene”.
Crítica del actual Gobierno -siempre se supo que la diva no está alineada con el kirchnerismo, incluso siempre se manifesto a favor de su amiga Mirta Legrand- Giménez marcó: “Es una injusticia, una locura, se les fue de las manos. Si no querían que la gente compre, la gente compró el triple. Basta que te prohiban una cosa…” y Rial completó: “…para quererlo”.
El periodista resaltó que “la locura por el dólar” es algo que sólo se ve en nuestro país. Giménez esbozó una explicación: “La locura por el dólar es que siempre por el peso…la inflación…y te va arruinando. La gente no confía en nada. Acá te dicen ‘el que apuesta al dólar, pierde’, y vos tenés que hacer lo contrario”.
“Los que nos quedamos en el corral, no recibimos dólares”, recordó, y afirmó que se puso “nerviosa”: “Por qué si tengo todo en blanco no voy a comprar dólares o peso chileno, o yuan, o lo que se me cante”. Rial anticipó: “El título de tapa es ‘rebotaron a Susana al comprar dólares’”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario