miércoles, 30 de septiembre de 2015

TINELLI A ANGELICI/TÉVEZ: "NOS VAMOS A HACER AMIGOS DE BOCA QUE ESTÁ ENOJADO"

FÚTBOL / DECLARACIONES 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con la confirmación de las candidaturas de Marcelo Tinelli y Luis Segura a la presidencia de la AFA, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro celebró en la noche del martes 29/09 en su programa su postulación a los comicios que se llevarán a cabo en la entidad de la calle Viamonte aunque tuvo tiempo a responder a las críticas de Carlos Tévez y Daniel Angelici. 



Ya en su programa, el vicepresidente de San Lorenzo de Almagro expresó en Showmatch que “feliz por haber sido elegido hoy como candidato para ser próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino así que muchísimas gracias a todos los clubes que me han apoyado en esta candidatura”.

Además, el conductor señaló que “prometo a partir de hoy trabajar para, si me toca ser presidente de la AFA, hacer un gran trabajo, una gran gestión e ir por una gran cambio en el fútbol argentino. Muchas gracias a todos los dirigentes, ha sido un trabajo muy duro, muy arduo, de mucha gente al lado mío y a los que no nos han elegido, ojalá que nos puedan elegir cuando se hagan las elecciones, que seguramente van a ser a fines de noviembre o primeros días de diciembre”.

En relación a las declaraciones que pronunció el ‘Apache’, (quién había dicho que lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta), el empresario lanzó “es una opinión de Tevez. El presidente de Boca seguramente tiene puesta la camiseta de Boca. El de Argentinos Juniors, la de Argentinos Juniors. El de Barracas la de Barracas y el de Huracán, la de Huracán”.

Al mismo tiempo, el conductor televisivo disparó que “es porque yo hago un programa de tele y ellos no salen en la tele. Porque Angelici tiene bingos, Segura tiene farmacias y yo tengo un programa de tele. Pero es por eso, no por nada. Con mi mayor respeto lo digo. Lo mío se ve acá (...) A Carlitos lo queremos igual. Está bien que opine, está bien”.

 Y sentenció, con un dejo de ironía que “nos vamos a hacer amigos de Boca que está enojado. Vamos a traerlo un día al Tano Angelici, que venga acá. Qué grande”.

 Esta situación se produjo cuando el atacante de Boca fue consultado sobre la gestión del conductor y empresario como dirigente de San Lorenzo. Sobre ese tema, Carlos Tévez manifestó que “Tinelli ha cambiado muchísimo al club y creo que lo ha cambiado para bien y que la gestión que hizo fue muy buena pero lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta, por eso no lo veo (como presidente de AFA). Si me decís que viene de empresario es otra cosa, pero cualquiera que dice Tinelli piensa en San Lorenzo, eso es lo que me pasa a mí, no es que Tinelli no tiene la capacidad o no puede ser presidente de AFA, es obvio que puede, pero Tinelli es San Lorenzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario