martes, 10 de mayo de 2016

GUILLERMO FRANCELLA, CONTRA EL USO EXCESIVO DEL CELULAR

SOCIEDAD / DECLARACIONES 

Los FRANCELLA / Imagen captura video


Guillermo Francella habló en el ciclo radial "De caño vale doble" y se mostró en contra del uso desmedido del teléfono celular en las personas. 


Viene al caso con el último spot publicitario que realizó junto a su hijo.

"Hay grandes cosas de adelanto, es el uso responsable de la tecnología más que nada. Estar mirando para abajo 24 horas del día no lo comulgo para nada y lo observo. Me embola y me aburre el uso excesivo de los celulares. Es un plomazo total", expresó el actor.

"He visto fotos de mamás amamantando a sus nenes chateando, sin conexión. Salió divino el corto, se reprodujo muchísimo y tuvo un boca a boca maravilloso", agregó.

Sobre cómo es en su vida diaria, señaló: "Me gusta mucho estar en casa con la familia. A veces el silencio y la paz y estar solo. Me gusta encontrarme con mis amigos, tengo varios grupos".

"Me encantan las amistades y esa rutina la tengo. Practico golf que me gusta jugarlo. Tengo rutinas de todo tipo, familiares y también me gusta estar solo", expresó Guillermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario