jueves, 12 de mayo de 2016

TITÍ ABRIÓ FUEGO CONTRA NIEMBRO: "“SI ES CULPABLE, QUE PAGUE, PORQUE NOS MERECEMOS ESO

RADIO Y TV / LA USINA PRODUCCIONES 



Referente en el periodismo deportivo y de Fox Sports, Miguel Ángel Tití Fernández (64), intentó salvar a su colega Fernando Niembro como profesional, pero a la hora de referirse al caso de corrupción en el que quedó envuelto con el PRO Capital Federal en plena campaña 2015, fue contundente y no dejó lugar a posible lecturas: “Si es culpable, que pague, como cualquier culpable de corrupción, porque los que laburamos nos merecemos eso”. 


“Te hablo como periodista: creo que fue un referente, un tipo al que le dabas un vasito por la mitad y te devolvía quince barriles en veinte minutos. Es un fenómeno y le enseñó a mucha gente a laburar”, aclaró.

“Después de eso, si me hablás de corrupción, yo no puedo estar de acuerdo. Tengo tres laburos y, de vez en cuando, me vas a ver en la caja de mi heladería en Parque Chacabuco”, detalló.

Pero, “Si es culpable, que pague, como cualquier culpable de corrupción, porque los que laburamos nos merecemos eso”, disparó antes de cerrar el móvil de Turno Noche, conducido por Diego Moranzoni, en la pantalla de QM Noticias.

Durante el 2015, Niembro tuvo que renunciar a su candidatura a diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires en medio de la polémica por contratos millonarios suscriptos entre su empresa La Usina Producciones y el gobierno porteño, por entonces, a cargo de Mauricio Macri.

Corroborados los contratos por $20 millones, el fiscal federal Ramiro González lo imputó en el expediente que lleva adelante el juez federal Sebastián Casanello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario