jueves, 12 de mayo de 2016

JUSTICIA POR MANO PROPIA: UNA MUJER TOMÓ UNA CASA DE LÁZARO BÁEZ

SOCIEDAD / SANTA CRUZ 

Glenda ARRAIGADA


Llevada por la desesperación de no tener trabajo y ser el sostén de una familia numerosa, una mujer de Caleta Olivia (Santa Cruz) usurpó una de las viviendas que posee el empresario santacruceño Lázaro Báez. 


En su justificación del delito, dijo a los medios locales que “esto es un delito, como los que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos, pero en realidad yo no estoy perjudicando a los argentinos. No estoy perjudicando a nadie".

Glenda Arraigada, según el sitio Voces y Apuntes, usurpó una casa que está a nombre de la empresa Austral Construcciones, de Báez.

"Mi situación es difícil, mi trabajo de gestoría del automotor bajó muchísimo, hago otras tareas como cocinar, pero no logro reunir el dinero para el alquiler. Mis hijas son mayores de edad y tengo ocho nietos, algunos se quedarán en la casa de su mamá y los más grandes van a estar conmigo", confesó la mujer a los medios locales.

"Me encuentro en una situación límite y me sentí incentivada en hacer esto porque la casa es de Lázaro Báez", agregó acerca del inmueble ubicado en Juan Álvarez 313, del barrio Lucila Ortiz.

La casa cuenta con varias dependencias, un local comercial, algunos muebles, varias heladeras y también se encontraron elementos de construcción.

Ya se presentó personal policial y un apoderado de Austral Construcciones para intentar desalojar a Arriaga, pero ella aclaró que cuenta con el aval de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario