jueves, 2 de junio de 2016

CARRIÓ ENOJADA CON MICHETTI: "YO NO ENTREGUÉ MI CONCIENCIA PARA LLEGAR A VICE"

POLÍTICA / ¿NUEVA GRIETA INTERNA? 



La diputada de Coalición Cívica, Elisa Carrió se olvidó por unos minutos que es aliada de Cambiemos y lanzó duras críticas a la vicepresidenta Gabriela Michetti a la que acusó de haber "perdido la conciencia" al designar en la AGN a Ricardo Echegaray. 


Las duras declaraciones se dieron en el programa periodístico “A Dos Voces”, cuando el conductor Marcelo Bonelli recordó que Michetti había dicho que la legisladora era "incontrolable".

La sentencia desató un tenso momento en la entrevista. "Le voy a decir algo a la vicepresidenta, le voy a decir que mejor que guarde silencio conmigo", empezó Carrió.

La diputada de Cambiemos señaló que tiene "una diferencia muy grande con" Michetti: "Yo nunca hubiera firmado la designación de Echegaray en la AGN. Yo soy una persona inteligente y razonable pero hay principios que no entrego. Jamás hubiera entregado mi conciencia para llegar a vicepresidente y hubiera entregado mi renuncia antes de que designar a un delincuente como Echegaray".

Carrió dijo estar "cansada" de que la traten de "incontrolable" y le dio una dura advertencia al PRO.

"Durante la campaña electoral soy una espada de la moral y después soy una inmanejable, eso ya no lo tolero más, no tengo 2 años, tengo 60, ya me han faltado mucho el respeto", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario