jueves, 2 de junio de 2016

MESSI ESTÁ CADA VEZ MÁS EN DUDA PARA EL DEBUT

FÚTBOL / COPA AMÉRICA CENTENARIO 



Mientras la Selección avanza en Estados Unidos con su preparación de cara al debut en la Copa América ante Chile, previsto para el lunes que viene, está cada vez más en duda la presencia de Lionel Messi. 


Es que la Pulga no sólo tiene que cumplir antes con la justicia española, sino que debe recuperarse a tiempo de la lesión que sufrió en el amistoso con Honduras, algo que muchos dudan que ocurra puertas adentro del equipo argentino.

Es más, se ha vuelto un tema de debate entre sus compañeros, y hasta Ramiro Funes Mori habló públicamente de la cuestión.

“Si yo fuera Martino a Leo lo pongo para juegue hasta parado”, tiró el Mellizo y no ocultó la preocupación que hay en el equipo argentino respecto de la Pulga, que viene penando además con los viajes y la falta de tiempo para recuperarse.

Precisamente, con relación a las bajas que el elenco de Martino tiene de cara al estreno (Pastore, Biglia, Lavezzi y Lamela), sin siquiera la presencia garantizada de Messi (afectado por un dolor lumbar), Funes Mori consideró: “A (Lionel) Messi lo pongo aunque juegue parado. Si yo fuese el técnico”.

“No es lo ideal empezar un torneo así, con tantos lesionados, pero hay buenos jugadores para reemplazarlos”, aseguró el zaguero.

Y agregó: “Esta Copa América es una oportunidad nueva para ganar algo”, planteó Funes Mori. “La Argentina siempre es candidata por la calidad y cantidad de jugadores que tiene. El primer partido será importante y hay que tener unidad en el grupo para llegar hasta las últimas instancias”, sostuvo el actual defensor del Everton inglés, en conferencia de prensa en el hotel Hayes Mansion de la ciudad de Santa Clara, lugar de alojamiento del combinado albiceleste.

El ex futbolista de River sostuvo que Chile, el adversario inaugural del Grupo D, es un “equipo que conocemos. Es muy difícil”, manifestó. (http://www.eldia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario