martes, 7 de junio de 2016

MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ: “GUILLERMO MORENO ES UN CANALLA”

SOCIEDAD / REPUDIO POR LOS DICHOS DEL ULTRA K 



La periodista Magdalena Ruiz Guiñazú cuestionó al ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno y sostuvo que “es un canalla” a raíz por sus declaraciones el pasado domingo en el programa de Mauro Viale, donde afirmó que “Videla tiraba gente al mar pero no le sacó la comida a la gente”, en contraposición con su evaluación del gobierno de Mauricio Macri. 


 En diálogo con La Once Diez enfatizó que “solamente un canalla puede decir algo semejante”.

“¿Cómo va a comparar a Videla con un gobierno democrático?

Aunque no le guste Macri. Solamente un canalla puede decir ‘Videla tiraba a la gente al mar pero estos aumentan las tarifas’”, manifestó.

 Y añadió, en referencia al ex funcionario: “Yo no considero que sea un trabajador alguien que iba armado a las reuniones. No me interesa para nada, absolutamente”.

 Por otro lado, recordó cuando “la señora Hebe de Bonafini me hizo un juicio en la Plaza de Mayo por haber sido colaboradora de la dictadura, según ella, y yo le inicié una querella por calumnias que desgraciadamente quedó dormida en la Justicia”.

 “Cada vez que la veo le digo: ‘Vos no te acordás, pero yo tengo un muy buen archivo y tengo grabado el agradecimiento que me hacés en febrero del ’84 diciendo que fui la única periodista que te había sacado al aire durante la dictadura”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario