viernes, 15 de julio de 2016

¡LOS POLICÍAS DE LA COSTA ENLOQUECIERON!: AHORA, SE TIROREARON EN PLENO CENTRO DE VILLA GESELL

POLICIALES / ALARMA LA SEGURIDAD DE CARA A LAS VACACIONES DE INVIERNO 

Foto archivo


Según pudo confirmar Urgente24, el enfrentamiento se dio cuando un subcomisario que conducía a contramano y de manera peligrosa para la sociedad alertó a la Guardia Urbana, que depende de la Secretaría de Seguridad del municipio. 


Ante la persecución, el sujeto detuvo la marcha y comezó a disparar contra el patrullero. ¡¡¡Una locura!!! Minutos más tarde, cuando llegó a su casa, apuntó contra los efectivos de la Policía Local que intentaban detener su marcha.

Gracias al accionar inmediato de los uniformados, este funcionario público que se comportó como un delincuente fue detenido por sus propios propios subordinados de la comisaria céntrica.

El portal local Minuto G, detalló: Todo comenzó promediando la madrugada, en la zona de paseo 105 y avenida 3, cuando las cámaras de seguridad advirtieron el andar de un vehículo en contramano y con maniobras bruscas.

Dada el alerta, los móviles comienzan la búsqueda del rodado, quien circulaba por las cercanías de la comisaria Primera. Una unidad de la Guardia Urbana Municipal dio con el auto y comenzó a seguirlo.

El fugitivo detuvo su marcha en la zona de paseo 100 y avenida 24 donde habría gatillado en varias oportunidades contra la unidad de seguridad, no dando ni el los agentes ni en el vehículo.

Al seguir, llegó a su casa, ubicada en la zona de paseo 100 y avenida 22, donde descendió apuntando contra efectivos de la Policía Local que se habían sumado a la persecución.

Finalmente, al ingresar a la casa no habría querido deponer su confronte, por lo que tuvieron que intervenir efectivo subordinados suyos, de la comisaria 1ra., quienes lo terminaron reduciendo y llevando a la comisaria en calidad de detenido.

El policía, que ahora está a disposición de Asuntos Internos y de la Justicia, tenia jerarquía de Oficial Principal y era el segundo a cargo de la dependencia que ahora lo tiene alojado en sus calabozos.

El auto en que circulaba, un fiat Siena, color rojo, afectado al servicio de remise, seria de su concubina.

No sólo los vecinos se encuentran en alerta por los hechos delictivos que están protagonizando quienes deberían resguardarlos, sino también quienes esperan remontar económicamente sus ingresos durante las vacaciones de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario