sábado, 10 de septiembre de 2016

DESAPARECIÓ UNA JOVEN EN CÓRDOBA: ENCONTRARON SU BICICLETA EN UN POZO

SOCIEDAD / POLICIALES 

Camila Carletti - Foto: Cadena 3


Una joven está desaparecida desde hace una semana en la localidad cordobesa de Adelia María, y por el momento la principal sospecha lleva a los investigadores a un contacto de Facebook, ya que habría sido la última persona que estuvo con joven. 


Camila Dolores Añel Carletti, de 22 años, había contactado mediante esa red social a un joven oriundo de Corrientes. El fiscal de Río Cuarto, Walter Guzmán, confirmó que "se ingresó al Facebook de la joven y se pudo establecer el vínculo con este hombre detenido", de 28 años. El sospechoso trabajaba como parquero en una estancia de Adelia María, la misma localidad de Camila.

El detenido vivía allí con su esposa e hijos, pero el fiscal alertó que el joven aparentaba tener un plan de fuga, ya que se había ido con su familia a Corrientes. En su provincia natal fue sorprendido cuando intentó subirse a otro colectivo en la terminal, con destino a otra región del norte, pero fue detenido.

La búsqueda sumó más dramatismo este viernes ya que "la bicicleta, prendas de vestir y el DNI" de la menor fueron encontrados en un pozo tapado con basura, confirmó el fiscal Guzmán.

"Lamentablemente no encontramos a la chica, pero cierra la hipótesis que venimos trabajando. Ya habíamos orientado la investigación hacia este hombre, previo secuestro de su celular", subrayó el fiscal, en alusión a las sospechas sobre el detenido.

Mientras tanto, el rastrillaje continúa en un arroyo que cruza la zona rural del pueblo de Camila, ya que allí también se habían encontrado sus zapatillas el pasado miércoles.

La madre de la joven, Graciela Carletti, cree que Camila fue víctima de una red de trata de personas: "Pienso que se la han llevado, ella no era de desaparecer", lamentó. Sin embargo, por el momento la investigación no indica esa posibilidad.

Camila salió de su casa el viernes pasado y dijo que regresaría en media hora, pero esa fue la última vez que la vieron. La joven mide 1,62 metros, es de tez blanca, pelo corto, ojos claros y tiene tatuajes en su brazo izquierdo.

Cuando desapareció vestía campera inflable marrón, remera rosa, jean y una cartera de muchos colores, informó la familia. Infobae - Con información de Cadena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario