martes, 20 de septiembre de 2016

LOS HIJOS DE D’ELÍA SE VICTIMIZAN: “VENIMOS A TRABAJAR PARA LOS POBRES"

POLÍTICA / EN LA ANSES 

Imagen captura TV


Los hijos del piquetero Luis D'Elía hablaron ayer (19/9) sobre el informe del periodista Jorge Lanata donde reveló que todos ellos (son cuatro pero una hija del dirigente de Miles ya renunció) trabajan en la Anses donde fueron nombrados por el gobierno de los Kirchner. 


En declaraciones a Canal 13, Pablo D’Elía preguntó: "¿Por qué el acoso? No tengo nada que aclarar. Trabajo en Anses hace diez años, soy buena persona y trabajo muy bien".

Su hermano Luis se explayó un poco más: dijo que no había terminado el secundario cuando entró a Anses – motivo por el cual la Justicia ya lo investiga – y retrucó: "Me gustaría que Lanata esté en teatro abierto con mi papá, discutiendo sobre todos los temas".

Luego, dijo que el periodista "difama" a su padre: "Que Lanata, en vez de buscar trabajadores en relación de dependencia, investigue sobre los Panamá Papers". "Yo recién salgo de trabajar, mañana podré no estar porque Lanata me acaba de mandar el telegrama de despido con el programa de ayer. Mientras ustedes buscan un informe berreta, si vos enfocás bien, en todo Virrey del Pino hay 'pobrerío'. Nosotros venimos a trabajar para los pobres", concluyó.

El programa Periodismo Para Todos reveló que Facundo Nahuel D'Elía de 30 años, trabaja en la oficina de Tolhuin, localidad de Tierra del Fuego, y cobra $ 62.745. Ingresó en 2008 a la ANSES de esa provincia.

Pablo Emanuel D'Elía, 32 años, trabaja en l a Unidad de Atención Integral (UDAI) que Anses tiene en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. También entró en 2008, y gana $ 44.365.

Luis Ignacio D'Elía también trabaja también en la UDAI de Virrey del Pino y su sueldo es de $ 30.000.

Según informó Lanata, estos tres jóvenes son investigados por la Justicia ya que, presuntamente, su ingreso al organismo estatal fue irregular.

Aimé Belén D'Elía también trabaja en la oficina de la UDAI en Virrey del Pino y cobra casi $ 50.000.

Por último, Ayelén D'Elía trabajaba también en la Anses pero renunció en junio tras ser denunciada por el organismo.

Habría firmado la licencia médica de su hermana para que esta viaje a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario