lunes, 12 de diciembre de 2016

BULLRICH AFIRMA QUE HAY "AGITADORES DE SAQUEOS EN LAS REDES SOCIALES"

POLÍTICA / FIN DE AÑO Y CONJETURAS 



Este domingo 11/12 la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich habló sobre la posibilidad de saqueos y desborde social. 


Al cumplirse un año de gestión de Mauricio Macri al frente del Gobierno, su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a quienes "agitan" esa idea en "Debo decir", el ciclo que conduce Luis Novaresio por América.

"Diciembre va a ser un mes tranquilo. Hay agitación en las redes, gente convocando al saqueo. El martes los vamos a denunciar en la Justicia", expresó, para luego referirse a cómo piensa que el trabajador ve al Gobierno de Macri.

Diciembre va a ser un mes tranquilo. Hay agitación en las redes, gente convocando al saqueo. El martes 13/12 los vamos a denunciar en la Justicia. "El trabajador confía en el gobierno, sabe que las cosas van a mejorar. Yo creo que cuando uno mira, ese trabajador sabe que Macri tiene una obsesión por la producción", analizó.

"La Argentina necesitaba un cambio profundo, no entró en una situación de crisis terminal y la gente valora eso", resaltó.

"Yo creo que una de las cosas importantes es que logramos generar un espacio de gobernabilidad fuerte. En la Argentina no terminó ningún radical desde 1930, entonces acá la posibilidad de que logremos la alternancia en el poder es muy importante", destacó.

Consultada sobre si quería seguir al frente de la cartera de Seguridad, afirmó que "si el presidente quiere me quedo en el cargo". "No tengo ganas de volver al Congreso. La gestión es mucho más interesante y uno siente que le cambia mucho más la vida a la gente que en el Congreso. Yo creo que hemos encarado un tema como el narcotráfico que no estaba encarado, en homicidios estamos mucho más bajos pero es muy difícil hablar de cifras porque cada cifra es una vida", agregó.

En cuanto a la muerte de Nisman sostuvo que él en su momento "lo que a mí me dijo es que le diéramos las condiciones de seguridad y yo le dije que le íbamos a garantizar la seguridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario