jueves, 6 de julio de 2017

GLEW: DESTROZOS Y FUEGO TRAS LA MUERTE DE UNA JOVEN EMBARAZADA

EL BONAERENSE / INCIDENTES 



Fuertes destrozos se desataron el miércoles 5/7 por la tarde en las inmediaciones de la comisaría 7ma de la localidad bonaerense de Glew tras el asesinato de una chica que estaba embarazada.


Se trata de Ayelén Roldan, de 19 años. Investigan si murió ahorcada mientras participaba de una fiesta swinger.

La protesta comenzó pasadas las 17, en las inmediaciones de la seccional. Los manifestantes llevaron combustible y empezaron a prender fuego los autos. Además, lanzaban piedras al edificio ubicado sobre la Av. Sarmiento.

La situación estuvo durante 40 minutos fuera de control: hubo fuertes destrozos y una decena de autos quemados. Las fuerzas de seguridad lograron dominar la situación con la llegada de refuerzos al lugar, que disuadieron la protesta con balas de goma y gases lacrimógenos.

Ayelén Roldán fue encontrada ahorcada en un domicilio ubicado en Fleming al 3500. La madrina de la víctima reconoció haber convocado a una fiesta swinger durante la noche que murió la chica. Por eso las sospechas apuntan en principio a un posible conflicto surgido entre las parejas que se encontraban anoche para realizar el intercambio.

La familia convocó a una marcha a la comisaría ya que a 24 horas del hecho no hay ningún detenido ni se informaron avances en la investigación. Por su parte, la hermana, el papá y el marido de la víctima rechazaron la versión de la madrina y negaron que Ayelén fuera swinger.

"Eso es mentira porque es una chica muy seria. Desde que se junto conmigo estaba haciendo bien las cosas", señaló su esposo. Asimismo, los familiares indicaron que la mujer conocía hace poco a la pareja con que supuestamente mantenía relaciones.

“La policía nos dijo que la encontraron muerta el lunes a las dos de la mañana. Estaba ahorcada y tenía todo el cuello marcado. También, encontraron un cable en el piso al lado de ell a”, contó la hermana de la víctima.

El marido desmintió que su esposa fue contratada por la pareja para cuidar a sus cinco hijos. "Se la llevaron porque le dijeron que iban a la feria de La Salada a comprar ropa", indicó. Luego, acusó a la pareja del asesinato de Ayelén: "Fueron ellos dos los que la mataron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario