viernes, 7 de julio de 2017

LA RÉPLICA DEL PERIODISTA INSULTADO POR COLOMBI

PERIODISMO / "QUÉ BOLUDO SOS" 

COLOMBI - FRIGERIO / Captura imagen video


"Qué boludo que sos, chamigo (...) No es más idiota porque no puede", le espetó ayer (06/07) el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, al periodista Gonzalo Romero en medio de una conferencia de prensa junto a Rogelio Frigerio. 


Y ahora el periodista hizo su descargo a través de una carta. "No fue sorpresa. Ni para mí, ni para ninguno de los periodistas que estamos acostumbrados a cubrir eventos donde hay que entrevistar a Ricardo Colombi", arranca la carta que escribió Gonzalo Romero.

 "Cuando comencé a hacer móvil de exteriores hace algunos años, no tardé mucho en darme cuenta de los modos del gobernador y los cuidados que hay que tener para evitar que pasen estas cosas... pero lo que paso ayer me agarró desprevenido. No pensé que iba a recibir esa respuesta, o que iba a incomodarlo", escribió el periodista.

 "Todo corrientes, y saben que TODO CORRIENTES está esperando el nombre del candidato, y sentía la responsabilidad de transmitir esa pregunta. No es la primera vez que el gobernador me responde así, ni a mi ni a cientos de colegas en toda la provincia, pero la diferencia esta vez fue que lo hizo ante una decena de cámaras", finalizó.

Cabe destacar que el episodio ocurrió cuando Romero, en la conferencia de prensa, le preguntó a Colombi quién iba a ser el candidato a gobernador por el oficialismo. Sentado junto al enviado especial por la Casa Rosada, Rogelio Frigerio, Colombi enfureció, respondiendo: "Qué boludo que sos, chamigo". Luego, intentando, con la mirada, lograr empatía con el resto, siguió: "No es más idiota porque no puede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario