jueves, 7 de septiembre de 2017

DEL POTRO LOGRÓ UN ENORME TRIUNFO SOBRE FEDERER Y ENFRENTARÁ A NADAL EN SEMIFINALES DEL US OPEN

TENIS / US OPEN 



Juan Martín del Potro tuvo uno de sus mayores éxitos de los últimos meses. El partido que le ganó a Roger Federer en el US Open quedará en la historia. La alegría que demostró tener el tandilense al término del encuentro reflejaron esa situación. 


"Hice todo bien", afirmó el argentino, tras el 7-5, 3-6, 7-6 (8), 6-4 contra el suizo. "Creo que jugué mi mejor partido del torneo. Pegué mi derecha lo más duro que pude. Merecí la victoria. Esta es mi casa. Ustedes me hacen feliz cada vez que juego acá. Amo que hinchen por mí. Como también lo hacen con Rafa. Espero que me sigan apoyando", dijo Delpo, con mucha alegría, ni bien terminó el partido.

El tandilense se sinceró en un momento, cuando opinó que durante una parte del juego tuvo "suerte". "Hay cosas que no me pueden pasar frente a Roger. Creo que en el cuarto set sí estuve mucho mejor. Estoy feliz de estar en otra semifinal después de todas mis cirugías", agregó.

El próximo partido será el viernes por la tarde cuando se vea con Nadal, en la semifinal del US Open.

Con la victoria frente a Federer, el tandilense le cortó al suizo una racha de 18 victorias consecutivas en partidos del Grand Slam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario